Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
E-mail
Contraseña
TAPIA | CONDICIONES DE COMPRA
Condiciones de compra Preguntas frecuentes

 

 


1. Generalidades


A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a José Tapia. Nuestro horario de atención telefónica es de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 en días laborales.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a José Tapia supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de José Tapia si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por José Tapia.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por José Tapia. José Tapia se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.


Los fabricantes pueden modificar SIN PREVIO AVISO las características que crean necesarias sin que con ello perjudique al producto, por lo tanto las fotografías no pueden corresponderse.


2. Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro "MasterCard SecureCode" o "Verified by VISA", según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.


3. Envíos


José Tapia no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de José Tapia haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

José Tapia enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.


4. Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después.

La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. José Tapia no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, José Tapia se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

5. Garantía

La garantía cubre todos los materiales con defecto de fabración, NO así y quedan exclusivos la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.

La garantía cubre un periodo de 12 meses desde la fecha de factura.

Los servicios de mano obra, desplazamientos carga de gas etc, son por cuenta del comprador.


6. Repuestos

Los respuestos se envían siempre contra-reembolso y a portes debido.

No se aceptarán por parte del fabricante devoluciones ni cambio de manteriales

7. Transporte

La mercancía se carga bajo cobertura del seguro de transporte.

El cliente debe verificar el buen estado de la mercancia a su recepción, para poder reclamar en caso de daños antes de las 24 horas siguientes a su entrega.

8. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el comprador deberá indicar su intención por correo electrónico a [email protected] El equipo de Equipamientos Tapia contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por Equipamientos Tapia

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente). Serán enviados al lugar especificado por Equipamientos Tapia en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El cliente que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.


9. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Los fabricantes pueden modificar SIN PREVIO AVISO las características que crean necesarias sin que con ello perjudique al producto, por lo tanto las fotografías no pueden corresponderse.

Palabra a buscar
Familia
Subfamilia
Buscar
MÁS VENDIDOS
Equipamientos Tapia. Calle Coso, 11. 50600. Ejea de los Caballeros (Zaragoza) SPAIN. Tel. +34 976 66 08 66 CIF: 17699002L